Hoy el universo se despierta y coge aire mirándote
Hoy el universo se despierta y coge aire mirándote.¿ Qué vas a ofrecerle ?
El dia a dia en un mundo en constante movimiento y aceleración logarítmica, hace que no miremos a nuestro alrededor y evaluemos nuestra posición en este mundo. Incluso sin plantearnos si nuestra ruta de vida cumple con los sueños que creemos que pueden hacernos felices.
De vez en cuando, párate y respira.
La gran fuente de conocimiento siempre estará dentro de ti, ya que conocerse a sí mismo es la mejor manera de avanzar en nuestra línea de vida. Todo lo demás es accesorio, aunque importante a diferentes niveles en función de cada uno.
Por eso es imperativo que busques tus ciclos e intentes ver en que ciclo estás. Te darás cuenta enseguida ya que veras que cada ciertos años hay situaciones y retos que se repiten. La media es de aproximadamente cada 7 años.
Esos puntos son claves ya que son ideales para parar, respirar y evaluar donde estás en ese momento. Todo lo que modifiques te preparará para mejorar en tu siguiente ciclo.
Fruto de ese parón y análisis es muy posible que se produzcan cambios en tu vida.
A veces se producen cambios abruptos como un cambio de vida profesional, o un cambio más emocional de tu centro rompiendo con tu vida sentimental, otras veces solo son un ligero cambio de actitud sutil de ti hacia el mundo.
Con la perspectiva del tiempo verás que los cambios han sido perfectos y sin ellos no estarías donde estás.
En todo caso es importante que dediques ese tiempo para ti. Te darás cuenta que si tu estas bien situado en tu línea de vida, todo tu entorno te acompaña.
Y mañana, cuando te despiertes piensa; Hoy el universo se despierta conmigo y coge aire mirándome. ¿Qué voy a ofrecerle?