El Cuenta Cuentos

por Sep 17, 2016

Si esperas que recitando las capacidades de tus productos o servicios tu “target” correrá a comprarlo, seguramente te darás cuenta de que conseguir la confianza solo con “características” va a ser una ardua tarea. Y éso aunque las capacidades de tu producto sean las mejores del mercado.

En un mundo hiper-saturado de impulsos visuales, y donde la tecnología ha desplazado a las emociones, solo queda el construir historias que transformen tu producto o servicio en el protagonista.

Hoy, sin duda, el marketing se ha transformado en un trabajo donde ya no solo importa la evaluación de tu mercado para intentar cuadrar tu producto a el, también es necesaria una cantidad ingente de imaginación para construir historias alrededor de éste.

Contar las experiencias que conllevan el uso de tus productos, te permite construir esas historias, donde deberás de involucrar a tus clientes y sus experiencias, para que tu producto se convierta en el protagonista de esa experiencia y tu “target” lo perciba, no como un producto más con unas buenas características, si no como un conjunto de ideas que lo hacen deseable y necesario.

Una buena prueba de como se ha llevado a la práctica ésta tendencia, es el corporativo de esta firma de aspiradoras. Han conseguido mostrar su producto y todas sus características, contándote una historia, y ademas han incluido el factor emoción consiguiendo dar vida a sus productos.

Ahora deberás encontrar tus historias y contarlas al mundo.

Mario Sánchez Mató - 28/12/1967

696 576 595

mario@sanchezmato.com

www.mariosanchezmato.com